Experiencia en cuarentena.


Al principio de la cuarentena fue muy difícil porque nunca nos habíamos enfrentado una situación cómo está.

En cuestión del estudio al principio me estresé mucho porque me enviaban los trabajos al mismo tiempo y se tenían que entregar muy rápido. Después de un tiempo se nos comenzó a dañar los instrumentos como el computador el celular y fue muy difícil se nos complicó un poco la cuestión del Internet pero gracias a Dios se pudo solucionar.

En la cuestión familiar estuvimos más Unidos compartimos más como nunca lo habíamos hecho hicimos recetas jugamos reímos etc.

También pudimos hablar reflexionar y lo más importante fue que estuvimos y estamos bien gracias a Dios nunca nos ha faltado nada y siempre estamos pegados de la mano de Dios

Al principio le tuvimos un temor a este virus porque nuestro trabajo es aquí mismo en nuestra casa y cuando dijeron que ya se podía abrir pero con todas las medidas de protección pudimos y gracias a Dios pudimos pagar el arriendo y los servicios públicos.

Y les doy un consejo a todos los que visitan mi blog cuídense Porque si nos cuidamos podemos salir adelante Pero primeramente confiando en Dios porque él es el único que nos puede ayudar.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El coronavirus nos cambió la vida.